SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Miles de clientes no pueden estar equivocados. Desde nuestro inicio de operaciones nos hemos esforzado por concentrar las mejores marcas y dar el mejor servicio posible. Por eso, nos enorgullece portar la camiseta de MACASA.

DESCUBRE TU CREATIVIDAD

¡Es tu turno! Nosotros te damos las herramientas y el material. Sueña, planea, construye y haz realidad tus sueños. Estaremos orgullosos de haberte ayudado cuando termines la casa de tus sueños.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Domicilio: Jesús Rodríguez 631 Col. Agustina Ramírez,
    Guamúchil, Sinaloa, MX.
  • Teléfono: (673) 734-3535
  • Email: info@macasa.mx

MACASA nace el 29 de mayo de 2006 como un proyecto familiar con la finalidad de ofrecer una gama más extensa de productos en la rama de la construcción, incorporando las mejores marcas y tratando de ofrecer mejores precios y una buena atención y calidad en el servicio.

En la actualidad contamos con dos tiendas de giro de materiales de construcción, una en la ciudad de Guamúchil y otra sucursal en la ciudad de Guasave; además, también tenemos una tienda de Techos y Paredes especializada en pinturas e impermeabilizantes en Guamúchil.

El camino no ha sido fácil, ha sido un transitar lleno de dificultades, puesto que el iniciar sin recursos económicos es doblemente complicado. Al principio, las labores eran desarrolladas por solamente dos personas. Había que desempeñar todas las funciones en la empresa: Ventas, chofer, repartidor, almacén, caja, bancos, compras y hasta velador.

A pesar de un gran número de dificultades económicas y problemas de seguridad, la empresa ha salido adelante y toda esta sinergia de trabajo en la que se ha visto envuelto, ha dado grandes satisfacciones a quienes iniciaron con esta noble labor. El perseverar en esta empresa por más de 11 años y generar un buen número de empleos directos, así como también contribuir con un granito de arena al desarrollo de nuestro municipio, región del Évora y nuestro estado, ha sido motivo suficiente para darnos cuenta que el esfuerzo y el trabajo duro, tarde o temprano, trae sus satisfacciones y recompensas.

Misión

Somos una empresa líder con 12 años de experiencia en el giro de materiales para la construcción y remodelación en el cual ayudamos a lograr los sueños de nuestros clientes, desde su inicio hasta el último detalle de su construcción.

Valores

Hemos seleccionado un conjunto de valores, los cuales los escuchamos una y otra vez, pero en nuestra empresa la finalidad es aplicarlos para que nos ayude a lograr una armonía sana y llena de entusiasmo:

INTEGRIDAD

Ser auténtico con los demás

CALIDAD

Lo que hacemos, lo hacemos a la perfección

RESPONSABILIDAD

Tener un compromiso de hacerlo, aunque sea difícil

PASIÓN

Comprometidos con el corazón y con la razón

LIDERAZGO

El coraje de forjar un futuro en equipo

PERSEVERANCIA

Dedicación y firmeza en las actividades e ideas

Visión

Seguir liderando en el 2020 el ramo de la construcción y remodelación en la zona centro-norte de Sinaloa con un alto grado de responsabilidad para nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Videos

Sucursales

Matriz

Jesús Rodríguez #631, Col. Agustina Ramírez, Guamúchil, Sinaloa.

Teléfono: (673) 734-3535

Techos y paredes

Jesús Rodríguez #677, Col. Agustina Ramírez, Guamúchil, Sinaloa.

Teléfono: (673) 734-1616

Macasa Iluminaciones

Jesús Rodríguez #677-1 Col. Agustina Ramírez, Guamúchil, Sinaloa.

Teléfono: (673) 734-1616

Macasa Maderas y Tablarocas

Benito Juárez y Rodolfo T. Loaiza #210
Col. Benito Juárez
Guamúchil, Sinaloa.

Teléfono: (673) 732-4404

Macasa Guasave

Av. Lázaro Cárdenas s/n, entre Sauces y Jacarandas,
Col. Del Bosque
Guasave, Sinaloa.

Teléfono: (687) 872-3535

Techos y paredes Guasave

Av. Lázaro Cárdenas #90-1, entre Sauces y Jacarandas, Col. Del Bosque
Guasave, Sinaloa.

Teléfono: (687) 872-2535

Puertas de Seguridad

Independencia #64 entre Jesús Rodríguez y Nicolás Bravo, Col. Agustina Ramírez
Gumúchil, Sinaloa.

Teléfono: (673) 732-2949

Macasa El Carrizo

Río Tamazula y Presa Ocoroni, Gustavo Días Ordaz
El Carrizo, Sinaloa.

Teléfono: (668) 165-3252

5 RAZONES POR LAS CUALES SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

NUESTROS PROVEEDORES

​​